viernes, 3 de mayo de 2013

La civilización griega

Completa lo que hemos aprendido sobre la civilización griega.
La Grecia Clásica 1/2
La Grecia Clásica 2/2

5 comentarios:

  1. LA GRECIA CLÁSICA
    En la Grecia había democracia y solo podían votar los hombres.
    Atenas y su gobernante Pericles.
    Lo juegos olimpicos.
    En las Guerras Médicas los griegos vencieron a los persas que los querían conquistar.

    ResponderEliminar
  2. Soy Lucia Y aquí os de jo lo que e visto en el vídeo tanto si sale en el libro como si no. Sale Pericles, el teatro Griego, los Juegos Olímpicos, el Partenón, la democracia Griega, las Guerras Medicas, la virtud, la belleza, la Ilíada, la Odisea, la guerra de Trolla, a salido también París Príncipe Troyano, también salen Menelao y su hermano Agamenon que los dos eran poderosos reyes griegos, Alquiles, Héctor y Ulises participaron en la guerra de Troya.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia que hay entre el vidio y el libro: parte 1 Hay dos libros importantes que es la guerra de Troya y la Odisea. Para los ciegos era más importante la belleza y la virtud más que la acumulación del dinero. Que los griegos siempre buscaban la perfección como por ejemplo los deporte. Que el rey de Atenas decidió que la ciudad fuese para filósofos , científicos etc... parte 2 En las Guerras Médicas los Griegos vencieron a los persas porque los querian conquistar. Las juegos olimpicos cuando ganaban el premio era una corona de hojas de oliva y eran importante ganarla. Que los pintores se copiaron de la pintura que Griega. Que los dioses vivían en el monte Olimpo y teniendo una casa grande .

    ResponderEliminar
  4. La diferencia que hay entre el vídeo y el libro: parte 1 Hay dos libros importantes que son ilidia y la Odisea. Para los griegos era más importante la belleza y la virtud más que la acumulación del dinero.Los griegos siempre buscaban la perfección como por ejemplo los deportes. El rey de Atenas decidió que la ciudad fuese para filósofos , científicos etc... parte 2 En las Guerras Médicas los Griegos vencieron a los persas porque los querían conquistar.En los Juegos Olímpicos cuando ganaban, el premio era una corona de hojas de olivo y era importante ganarla. Los pintores se copiaron de la pintura Griega. Los dioses vivían en el monte Olimpo y teniendo una casa grande.

    ResponderEliminar
  5. Aquí he escrito lo que sale y lo que no sale en el libro y en el vídeo . Sale Pericles, el teatro Griego, los Juegos Olímpicos, el Partenón, la democracia Griega, las Guerras Medicas, la virtud, la belleza, la Ilíada, la Odisea, la guerra de Troya, ha salido también París Príncipe Troyano, salen Menelao y su hermano Agamenon que los dos eran poderosos reyes griegos, Aquiles, Héctor y Ulises participaron en la guerra de Troya.

    ResponderEliminar