viernes, 19 de abril de 2013

Día 23 de abril en Aragón

Comparte con nosotros los libros que te gustan.
¿Has participado en algún acto de esta fiesta?

10 comentarios:

  1. Hola os voy a contar lo que hice el día de San Jorge tanto por la mañana como por la tarde. Por la mañana he estado ayudando a mi madre y al novio de mi madre a arreglar la terraza, porque nos la estan arreglando para que los fines de semana de primavera y verano podamos salir alli a jugar a las cartas o al futbolin que tenemos. El futbolin es multiusos tiene futbolin, billar, ping pong... También hemos estado dando la segunda mano de pintura a mi cuarto, yo no porque estaba haciendo los deberes.También al mediodia a venido a comer mi abuela y hemos seguido con la terraza.

    ResponderEliminar
  2. En el día de San Jorge he leído el libro de la "Máquina Pensante" y me ha gustado mucho.
    Cuando estaba en el Colegio La Estrella leímos muchos libros que me gustaron también que se titulan: El ojo de cristal y Charlie saldrá esta noche y Don Quijote.Al leer me entretengo,es muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer el libro de Matilda porque la película me ha gustado , a mi real mente me gustan los de terror o de misterio como por ejemplo La Maquina Pensante , Simbad o Don Quijote.Cuando leo un libro me siento bien y me entretengo .

    ResponderEliminar
  4. Hay dos libros que me gustan. Uno es Tea Stiltón Misterio en Paris, otro es Kika Superbruja, Viaje al Espacio y me gustan todos los de la colección de Mila Y Luna. Me han intrigado mucho todos los cuentos que van en el libro de la Maquína Pensante. También me han gustado mucho Charli y la Fabrica de Chocolate y Palabras de Caramelo.Todos los libros que he nombrado me han gustado, me han intrigado, todos los que he nombrado os los recomendaría y hasta yo los volvería a leer.

    ResponderEliminar
  5. En el día de San Jorge me fui a casa de mis abuelos a comer.Luego fui a mi casa hacer los deberes para quedar con mis amigas por ahi.
    El lunes por la tarde quedé con mis amigas del pueblo y nos fuimos a comprarnos chuchesy estuvimos hablando de cosas,nos hicimos fotos me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  6. El 23 de Abril estuve en casa todo el rato haciendo los deberes y ejercicios porque el viernes estuve en una boda , el sábado y domingo estuve en Peñíscola ,y el martes me fui al terreno todo el día.

    ResponderEliminar
  7. LeticiaZapateroCalleja25 de abril de 2013, 12:32

    Me gusta el libro de Cenicienta porque al final se casa con el principe. Me gusta el libro el lazo rojo porque se trata de un niño que tiene un cerdito de hucha y le tiraba a una niña un lazo rojo .Disfruto leyendo .

    ResponderEliminar
  8. LeticiaZapateroCalleja25 de abril de 2013, 12:43

    Estuve en Teruel, me lo he pasado bien. Estaba con mi tia Tere y con mi tio Ladi. Estábamos en su casa y por las mañanas bajamos a tomar algo y a comer . Luego por las tardes vamos de paseo por la plaza del Torico ,por las noches cenamos y vemos la tele y a la cama . y el martes nos fuimos a Zaragoza .

    ResponderEliminar
  9. Los libros no me gustan que queréis que os diga.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos el pasado 23 de abril me pase un ratico por el parque Torrerramona, me di unas vueltas para ver el ambiente que había.
    Había mucha gente, estaban las peñas comiendo y me lo pase muy bien fue un gran día.

    ResponderEliminar