viernes, 2 de noviembre de 2012

La Tierra y los humanos

Human Planet es una serie que nos muestra la increíble relación de la humanidad con la naturaleza en el mundo de hoy. Los seres humanos han logrado adaptarse y prosperar en todos los ambientes de la Tierra:el Ártico, las montañas, los océanos, selvas, praderas, desiertos, ríos e incluso la jungla urbana. Este vídeo nos muestra unas imágenes que nos  asombrarán y despertarán nuestra curiosidad sobre las relaciones que establecemos los humanos con el mundo físico y natural...

4 comentarios:

  1. Este vídeo me ha gustado porque te enseña como el hombre desde siglos atrás ha ido construyendo su propio hogar hasta llegar a la actualidad. También han ido aprendiendo a hacer muchas cosas que antes no sabían como pescar, hacer surf y cazar.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho aunque me da un poco de pena porque ahí no sé como pueden vivir con esas condiciones de vida.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque hay pobreza y luchadores por sus casas. También hay mucha tristeza porque no tienen mucho para vivir y pasan frío.

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me ha gustado mucho porque se ven unos paisajes bonitos y
    la vida de otras personas que no ha evolucionado.

    ResponderEliminar